Notificaciones

Notificaciones

No tengo ninguna notificación.
Notificaciones
Compartir artículo
adb61499-44de-486d-99e1-e72d93ba4b4f6833760091449517
1 minuto

Los productos alimentarios se situaron el pasado mes de septiembre a la cabeza en el crecimiento de la demanda de bienes de gran consumo, tanto en el valor como en el volumen de ventas según los datos elaborados por la consultora NIQ.

En volumen, los productos de gran consumo crecieron un 1,6% sobre el mismo periodo del pasado año, encadenando ya tres meses seguidos de subidas y la alimentación se situó a la cabeza de las mismas con un 2,5%. En cuanto al valor, las ventas registraron un incremento del 10,9% frente al 12,5% de los productos alimentarios.

Los precios de los productos de gran consumo experimentaron un incremento interanual del 9,2%, porcentaje muy alejado de las subidas registradas en algunos productos alimentarios básicos como el aceite de oliva con un repunte superior al 30%, el azúcar con el30%, las verduras congeladas con el 21%, los alimentos infantiles con el 19%, el 17% del arroz y más del14% el queso tradicional o los cereales.

Entre otros datos cabe señalar el incremento de las ventas en valor de la marca blanca del distribuidor con un 17% frente al 7,2% de la marca de fabricante. En volumen, las marcas de la distribución crecieron un 5,2% y las de fabricante bajaron un 2,4%.

25/10/23 22:06
Comparte en tus redes sociales
O comparte por email

AvanisCompartirEmail

WC - METADATOS

Cover Image

Actualidad

Ruta de navegación

Alimentación, la demanda que más crece en volumen y valor

La marca de la distribución sigue imparable frente a la caída de la marca de fabricante

HTML Example

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.

Caprino de carne, Caprino de leche, Cereales, Compra y venta, Empresas y colaboraciones, Olivares, Ovino de carne, Ovino de leche, Vacuno de carne, Vacuno de leche

WC - Comunidad - Autor - Fecha

Agropopular

25/10/2023

1 minuto
de lectura
adb61499-44de-486d-99e1-e72d93ba4b4f6833760091449517

Los productos alimentarios se situaron el pasado mes de septiembre a la cabeza en el crecimiento de la demanda de bienes de gran consumo, tanto en el valor como en el volumen de ventas según los datos elaborados por la consultora NIQ.

En volumen, los productos de gran consumo crecieron un 1,6% sobre el mismo periodo del pasado año, encadenando ya tres meses seguidos de subidas y la alimentación se situó a la cabeza de las mismas con un 2,5%. En cuanto al valor, las ventas registraron un incremento del 10,9% frente al 12,5% de los productos alimentarios.

Los precios de los productos de gran consumo experimentaron un incremento interanual del 9,2%, porcentaje muy alejado de las subidas registradas en algunos productos alimentarios básicos como el aceite de oliva con un repunte superior al 30%, el azúcar con el30%, las verduras congeladas con el 21%, los alimentos infantiles con el 19%, el 17% del arroz y más del14% el queso tradicional o los cereales.

Entre otros datos cabe señalar el incremento de las ventas en valor de la marca blanca del distribuidor con un 17% frente al 7,2% de la marca de fabricante. En volumen, las marcas de la distribución crecieron un 5,2% y las de fabricante bajaron un 2,4%.

WC - HILO DE ACTUALIDAD

AvanisEmbeddedComunidad

¿Quieres abrir un debate sobre esta noticia en la comunidad? ¡Coméntalo con otros profesionales!

Crea tu cuenta y participa