Notificaciones
Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tiene crearme una cuenta en Avanis?
Con tu cuenta Avanis, podrás disfrutar de la plataforma al completo:
- Accede, sin límites, a todas las noticias y vídeos sobre tu sector y sigue aprendiendo.
- Comparte y conecta con otros profesionales de la Comunidad, personas que se enfrentan a diario a los mismos retos que tú.
- Recibe alertas meteorológicas sobre tus explotaciones y toma decisiones sin que te pille por sorpresa.
¡Y mucho más!
¿Quién puede crearse una cuenta en Avanis?
¡Cualquier persona! Tanto individuales (agricultores, ganaderos, aficionados...), como empresas (de semillas, de fitosanitarios...). Si te dedicas al sector agroalimentario, como si simplemente te apasiona, Avanis es tu lugar.
¿Cuánto cuesta crearse una cuenta en Avanis?
Ninguno. Disfrutar de Avanis es completamente gratis. Solo tendrás que darnos algunos de tus datos personales, decirnos qué temas te interesan y, desde ese momento, podrás disfrutar de todas las ventajas de formar parte de Avanis.
¿Cómo puedo editar mi perfil de Avanis?
¡Es muy fácil! Solo tienes que acceder a "Mi perfil" en la parte superior derecha, y acceder a las diferentes secciones para editar la información que quieras. ¡No olvides guardar los cambios antes de salir!
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Avanis?
Si has decidido dejar de formar parte de la plataforma, solo tienes que enviar un email al correo soporte@avanis.es con el asunto "BAJA". A partir de ese momento, nuestro equipo se encargará de procesar tu solicitud lo más rápido posible. ¡Y si quieres volver a unirte, te estaremos esperando con los brazos bien abiertos!
¿Por qué tengo que completar mi perfil en Avanis?
Porque, de esta manera, nos ayudarás a conocerte mejor para poder ofrecerte una experiencia completamente personalizada y que te resulte realmente útil. Para completarlo, solo tienes que acceder a "Mi perfil" en la parte superior derecha e ir añadiendo los datos en los campos que aparezcan sin rellenar.
¿Cómo puedo dejar de recibir comunicaciones comerciales de Avanis?
Solo tienes que acceder a "Mi perfil" > "Mis preferencias" y, abajo del todo, deslizar el botón "Permitir comunicaciones de Avanis" hasta verlo desactivado. Una vez que lo hayas hecho, no olvides guardar los cambios.
¿Cómo puedo agregar una parcela a mi explotación?
¡Es muy sencillo! Solo tienes que acceder a la sección "Tu explotación" del menú, pulsar en "Añadir parcela" y aceptar el mensaje del navegador en el que te pedimos permiso para conocer tu ubicación. Una vez que lo hayas hecho, te enviaremos una estimación del lugar en el que se encuentra tu parcela:
- Si es correcto, te pediremos algunos datos más sobre tu parcela para que la personalices.
- Si no es correcto, pulsa en "Es otra dirección" y señala en el mapa el lugar en el que se encuentra tu parcela. Una vez que lo hayas hecho, te pediremos algunos datos más sobre tu parcela para que la personalices.
¿Qué son "Mi explotación" y "Mis parcelas"?
Consideramos tu explotación el conjunto de parcelas que gestionas en tu día a día. Es decir: si tienes una finca de olivos y otra de cerezos, tienes dos parcelas y esas dos parcelas forman tu explotación.
¿Quién puede formar parte de la comunidad?
Cualquier persona que tenga una cuenta en Avanis, ya forma parte de la comunidad. En nuestra comunidad podrás conectar con otros profesionales del sector, comentar, dar tu apoyo a sus comentarios... Es un foro en el que compartir tus opiniones y retos diarios con personas que viven lo mismo que tú en su día a día. ¿Aún no te has unido? Crea tu cuenta ahora.
¿Cómo puedo añadir una publicación en la comunidad?
Es muy sencillo. Solo tienes que pulsar en "Añadir publicación" en la parte superior de la comunidad y añadir la información que te pedimos: tipo de publicación (aviso, anuncio, colaboración, novedad, pregunta o recomendación), escribir un título y el contenido y elegir la temática de tu publicación. ¡Y ya estará lista para que otros la puedan leer y comentar!
¿Cómo puedo responder a una publicación en la comunidad?
Solo tienes que pulsar en la publicación que quieras responder, y escribir en el campo "Escribe tu respuesta". También podrás ver todos los comentarios que hay y darle a "me gusta".
¿Qué diferencia hay entre ocultar y borrar una publicación en la comunidad?
Cuando ocultas una publicación o comentario, te dejará de aparecer en el muro pero seguirá en la comunidad, otros podrán seguir leyéndola. Sin embargo, cuando la eliminas, esa publicación dejará de existir en la comunidad Avanis.
¿Cómo puedo limitar el tipo de publicaciones que me aparecen?
¡Es sencillo! En la parte superior encontrarás una sección llamada "Filtros". Ahí podrás filtrar por temática, y por tipo de publicación para que solo te aparezca aquello que te interesa.