Notificaciones
Compartir artículo
Central Lechera Asturiana, primera firma nacional en el sector de la leche registró en 2023 una facturación de 1.054 millones de euros, lo que supone un 8,4% más que en el ejercicio anterior con un beneficio de 26,3 millones de euros, quince veces más sobre los 1,8 millones de 2022. Estos datos se producen a pesar de haber pagado la leche a sus ganaderos un 6,6% por encima de la media nacional.
La Sociedad Agraria de Transformación agrupa, entre otras, a las firmas CLAS, CAPSA, ASA y ASEAGRO. En el seno de CAPSA FOOD, junto a Central Lechera Asturiana se hallan Larsa, Ato, Vega de Oro, Láctea Flor Burgalesa e Innova Food Ingredientes cuya facturación se elevó a 968 millones de euros.
Central Lechera Asturiana se consolida como la tercera marca española más vendida y cuenta con más de 6.000 socios, aunque solamente poco más de 800 están en activo.
Comparte en tus redes sociales
Si lo prefieres, envía el enlace
O comparte por email
Actualidad
CLAS disparó ventas y beneficios
La firma asturiana pagó la leche a sus ganaderos 6,6% más que la media nacional
HTML Example
A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
Vidal Mate
13/06/2024
Central Lechera Asturiana, primera firma nacional en el sector de la leche registró en 2023 una facturación de 1.054 millones de euros, lo que supone un 8,4% más que en el ejercicio anterior con un beneficio de 26,3 millones de euros, quince veces más sobre los 1,8 millones de 2022. Estos datos se producen a pesar de haber pagado la leche a sus ganaderos un 6,6% por encima de la media nacional.
La Sociedad Agraria de Transformación agrupa, entre otras, a las firmas CLAS, CAPSA, ASA y ASEAGRO. En el seno de CAPSA FOOD, junto a Central Lechera Asturiana se hallan Larsa, Ato, Vega de Oro, Láctea Flor Burgalesa e Innova Food Ingredientes cuya facturación se elevó a 968 millones de euros.
Central Lechera Asturiana se consolida como la tercera marca española más vendida y cuenta con más de 6.000 socios, aunque solamente poco más de 800 están en activo.